Mi Beca para Empezar: Te contamos hasta cuándo tienes para recoger tu despensa

También te decimos en qué horario puedes ir por el apoyo de alimentos escolares
Imagen: @Fidegar (Twitter)

La entrega de una despensa fue un apoyo extra a todos los beneficiarios de Mi Beca para Empezar. Pero si tú no fuiste cuando se te programó la cita, aún puedes acudir por ella.

Eso sí, es importante que estés consciente que tienes hasta el 08 de diciembre para recoger la ayuda, según información de Esthela Damián, directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la Ciudad de México (CDMX).

La entrega de la despensa de Mi Beca para Empezar se realiza de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 17 horas. Debes llevar original y copia de una identificación oficial vigente.

A quienes apenas acudirán por su apoyo se les pide cumplir con las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus.

Si no conoces los lugares donde se entrega la despensa, puedes entrar a mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx para consultar el sitio que te quede más cercano. Además, afuera de las escuelas se pueden ver carteles con la misma información. O también puedes contactar a las dependencias por las cuentas de Twitter @DIFCDMX y @Fidegar.

Hasta el momento se han dado 730 mil 365 apoyos de alimentos escolares. En total se pretenden entregar un millón 200 mil despensas.

Publicidad