Mi Beca Para Empezar: ¿Qué trámites se realizan con cita presencial en Fidegar?

Te dejamos los teléfonos para hacer la cita
Fuente: @MiBecaFidegar (Twitter)

A consecuencia del brote de coronavirus que afectó al mundo entero, tanto el sector público como el privado tuvieron que dejar de brindar servicio para proteger del contagio a sus clientes, derechohabientes y colaboradores. Tal fue el caso del Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar), dependencia que se encarga de Mi Beca Para Empezar.

Sin embargo, conforme se fue controlando la situación, poco a poco fueron regresando a las actividades. Eso sí, con todas las medidas recomendadas por el sector salud para evitar que el COVID-19 se siguiera expandiendo.

Desde el pasado 02 de febrero el Fidegar volvió a brindar atención en sus oficinas para los siguientes trámites:

El Fidegar compartió a través de redes sociales la información para agendar una cita | Fuente: @Fidegar (Captura de pantalla de Twitter)

  • Aclaración de dispersión
  • Problemas con el registro
  • Actualización de datos

Si tú tienes que resolver alguna de las problemáticas anteriormente mencionadas tendrás que realizar una cita mediante llamada telefónica, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas. Los números disponibles son 55 4617 1193, 55 4617 3923 y 55 4618 7674.

Y si quieres saber más sobre Mi Beca Para Empezar, algunos otros trámites y servicios del Fidegar o de otras becas, no dudes en revisar todas las novedades que tenemos diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad