Mi Beca Para Empezar: Estos días se suspenderá la entrega de despensas

Tampoco el Fidegar dará atención. Aquí te contamos cuándo
Fuente: @Fidegar (Twitter)

El Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) dio a conocer que se suspenderá la entrega de despensas de Mi Beca Para Empezar por algunos días. ¿Quieres saber cuándo? Pues entonces sigue leyendo que a continuación encontrarás todos los detalles.

A través de redes sociales, la dependencia de la Ciudad de México (CDMX) informó que del 30 al 31 de marzo y del 01 al 03 de abril no darán el Apoyo de Alimentos Escolares. La atención a beneficiarios se reanudará el lunes 05 de abril.

Recuerda que son los últimos días para recoger las despensas de Mi Beca Para Empezar. Así que si todavía no has ido por ella ¡corre para que no pierdas este beneficio!

Así dio a conocer el Fidegar la suspensión de labores | Fuente: @Fidegar (Captura de pantalla de Twitter)

Te recordamos que este programa es exclusivo para pobladores de la capital del país.

Cabe aclarar que no es el único servicio que estará suspendido. El Fidegar tampoco abrirá sus oficinas el jueves 01 y el viernes 02 de abril, por lo que no dará atención presencial esos días y la reanudará también el siguiente lunes.

Y si quieres saber más noticias relacionas a becas, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad