¿Mi Beca para Empezar la depositarán en julio?

Se realizaron 10 abonos regulares, de septiembre de 2019 a junio de 2020
Imagen: mibecaparaempezar.cdmx.gob

Debido a la duda si habrá depósito en julio del programa Mi Beca para Empezar en la Ciudad de México el Fideicomiso de Educación Garantizada (Fidegar) anunció que dio por terminado el ciclo escolar 2019-2020 y ya no habrá depósito.

Imagen: Twitter @Fidegar

Según información del Fidegar, en el periodo escolar que concluyó, se realizaron 10 abonos regulares, de septiembre de 2019 a junio de 2020; más un depósito extra de 500 pesos por apoyo de coronavirus en mayo; y dos adelantos del programa de Apoyo a Uniformes y Útiles Escolares.

El Fidegar pidió a los padres de familia mantenerse al tanto de la información que se proporcionará sobre el Programa de Uniformes y Útiles Escolares.

Beneficios de Mi Beca para Empezar

En el ciclo escolar 2019-2020, por medio de los depósitos regulares, los alumnos de preescolar recibieron mil 500 pesos; los de primaria y secundaria 3 mil 300 y los de Centros de Atención Múltiple (CAM) 4 mil pesos.

Además de mil 500 pesos adicionales que todos recibieron durante la cuarentena.

¿Puedes conserva la tarjeta verde de Mi Beca para Empezar?

Sí, aunque no habrá depósito en el Vale Electrónico en julio ni agosto, los encargados del programa informan que la tarjeta verde debe conservarse hasta el próximo ciclo escolar.

Imagen: Twitter @Fidegar

¿Qué puedo hacer para no perder el Vale Electrónico?

  • Guárdalo en un lugar seguro que sea fácil de recordar.
  • Procura tener un respaldo del correo electrónico y contraseña.
  • Solo llévalo contigo en caso de utilizarlo.