Mi Beca para Empezar: Arranca el proceso de registro y actualización de datos

Los alumnos podrán realizar este proceso a través de la aplicación móvil “Mi Beca para Empezar”
Imagen: Especial

Las autoridades capitalinas anunciaron que, a partir de este Ciclo Escolar los alumnos que se ven beneficiados con el programa Mi Beca para Empezar ya pueden actualizar sus datos y aquellos interesados puedes realizar el proceso de registro.

De acuerdo con el portal El Heraldo de México, los alumnos podrán realizar este proceso a través de la aplicación móvil “Mi Beca para Empezar”; cabe mencionar que los beneficiaros del año pasado solo tienen que actualizar sus datos, mientras que los de nuevo ingreso sí deben hacer su registro.

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que los estudiantes de Educación Básica de la capital serán notificados cuando reciban un depósito y podrán consultar su saldo disponible desde la misma aplicación en la que harán su registro y actualización de datos.

Por si parte el Fideicomiso de Educación Garantizada de la Ciudad de México informó que el sistema de la aplicación para el registro y actualización de datos comenzará este viernes 14 de agosto.

Finalmente, las autoridades correspondientes subrayaron que los estudiantes que se tienen que registrar son aquellos que asisten a nivel preescolar, primaria o secundaria de la Ciudad de México y los alumnos que pasaron de una escuela privada a una pública.

Mientras que los que deben realizar su registro son lo que recibieron su apoyo económico durante el Ciclo Escolar 2019-2020.