Mi Beca Para Empezar: Amplían fecha para recoger despensa

Aquí te contaremos hasta cuándo tienes para recoger el apoyo
Imagen: @Fidegar (Twitter)

Amplían la fecha para recoger la despensa de Mi Beca Para Empezar. Es por eso que aquí te contaremos hasta cuándo tienes para recoger la ayuda.

Originalmente se tenía agendado a este martes 08 de diciembre como el último día para ir por los víveres. Sin embargo, a través de sus diferentes redes sociales, el Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar) informó que los beneficiarios podrán acudir hasta el sábado 12 de diciembre por el Apoyo de Alimentos Escolares.

Para poder disponer de la despensa de Mi Beca Para Empezar se debe acudir al módulo de atención más cercano de 9:00 a 17:00 horas. No se debe olvidar presentar original y copia de una identificación oficial.

En caso de que todavía no sepas dónde puedes recoger la ayuda, puedes conocer el módulo de entrega en Locatel al 55 5658 1111 o por la página web mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx.

La dependencia hizo énfasis en respetar las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. Así que no olvides tu cubrebocas y de ser posible una careta, además de cuidar la sana distancia y mantener limpia tus manos.

Y si quieres saber a cuánto aumentarán los depósitos de Mi Beca para Empezar en el 2021, dale clic aquí.

Publicidad