Mexicana pide apoyo económico para asistir a programa de la NASA

Daniela Villegas necesita juntar más de 3 mil 500 dólares
Imagen: Daniela Villegas (Facebook) / Pixabay

Daniela Villegas, estudiante mexicana de Ingeniería en Mecatrónica, pidió apoyo económico para asistir a un programa de la NASA.

La originaria de Hermosillo, Sonora, dio a conocer a través de redes sociales que fue una de las 60 personas elegidas de todo el mundo para ser parte del proyecto que lleva por nombre “International Air and Space Program“.

Sin embargo, para poder disfrutar de ese programa de la NASA, la mexicana tiene que juntar más de 3 mil 500 dólares para cubrir el costo del mismo. Esta cifra equivale a alrededor de 70 mil pesos.

“Busco su apoyo para recaudar los fondos necesarios”, escribió Villegas para después colocar los datos de su número de cuenta para quienes quieran depositarle dinero.

Si quieres contactarte con ella, no dudes en mandar un WhatsApp al número 662 194 2541.

Esta fue la petición de Daniela que se volvió viral | Imagen: @dvillegass (Twitter)

El “International Air and Space Program” tiene sede en Alabama, Estados Unidos y pueden acudir alumnos de secundaria, preparatoria y universidad.

Gracias a este proyecto y en caso de recaudar el dinero necesario para el viaje, la estudiante del Tecnológico Nacional de México tendrá la oportunidad de trabajar con ingenieros de la NASA.

Y si quieres saber cuánto pagará la NASA por piedras y polvo lunar, dale clic aquí.

Publicidad