Mesero señalado por Carlos Muñoz explica por qué tiene mente de tiburón

Aquí la respuesta de Gil Romero a lo que ocurrió con Carlos Muñoz
Carlos Muñoz está metido en serios problemas por insultar a un mesero | Foto: Facebook Carlos Muñoz

Carlos Muñoz, “el gurú de los negocios”, “el máster de las redes sociales”, está en boca de todos por un comentario que demuestra su profundo desconocimiento de la realidad económica de la gran mayoría de los mexicanos.

Durante uno de los cursos que imparte, relacionados con emprendimiento y marketing, señaló a uno de los meseros del lugar para recriminarle por “estar ahí parado haciéndose pendejo”.

A lo que añadió: “¿Saben por qué está ahí parado? Porque no tiene hambre (de emprender)”. Luego del desliz, lo invitó a tomar un lugar en el curso y escuchar el resto de la charla: “lo estoy becando para que tome el curso”, sentenció Muñoz.

Carlos Muñoz, acusado de ser clasista en sus cursos | Foto: Facebook Carlos Muñoz

Esto provocó una ola de críticas en detrimento del influencer. La comunidad lo acusa de ser uno de los personajes que más abusan de su impacto mediático para difundir opiniones clasistas entre sus seguidores.

Respuesta de Gil Romero, el mesero señalado por Muñoz

Cada quién es libre de sacar sus propias conclusiones acerca de la situación. No obstante, Gil Romero, el mesero que fue señalado por Carlos Muñoz, publicó un video en TikTok para responder a los cuestionamientos que se han suscitado por lo ocurrido.

“Lo único que tengo que decir al respecto es lo siguiente. ¡A hue**! Tomé el curso gratis, tengo mente de tiburón”, puntualizó. Por supuesto, el tono sarcástico del video ha logrado que ya supere los 100 mil likes en TikTok.

Gil Romero, el mesero señalado por Carlos Muñoz, le responde al influencer | Foto: Facebook Carlos Muñoz

Por supuesto [guarden estas líneas], Carlos Muñoz no tardará en atribuirse el acierto por la respuesta. Al menos ésa sería la única solución para el problema en el que se metió.

Lo más probable es que afirme que todo se trató de un experimento para viralizar un video y que invite a más personas a sumarse a sus cursos de superación personal.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad