ANUNCIO

Con esta membresía cada mes recibirás vinos exclusivos hasta la puerta de tu casa

En México hay casi dos mil productores de vinos y más de 200 bodegas vinícolas
06 de diciembre 2019, Membresía de botellas de vino, botellas de vino, copas, vino, bebidas
Imagen: Especial

Empezó la época de disfrutar de una buena cena y un buen vino, ya sea con los amigos, familia o ese alguien especial en tu vida, pero si no sabes dónde comprar una botella que se adecúe a la velada, puedes pensar en esta membresía que te llevará una botella de vino hasta la puerta de tu casa.

En México hay casi dos mil productores de vinos y más de 200 bodegas vinícolas, por lo cual la producción en nuestro país tiene una gran variedad de opciones para conquistar cualquier paladar. De acuerdo con el portal R.S.V.P los vinos mexicanos hicieron que México se posicionara como el país con más distinciones por su calidad en el Concurso Mundial de Bruselas.

06 de diciembre 2019, Vinos mexicanos, vino, copas, cena, merienda, vinos mexicanos

Imagen: Especial

Si a ti te gusta disfrutar de una buena copita mientras aprendes de los vinos, puedes suscribirte a Vinario, un club de expertos en estas bebidas que mes con mes te enviará una selección de dos vinos hasta tu casa. Además, podrás elegir entre etiquetas nacionales que son comunes o fáciles de encontrar en cualquier vinatería.

06 de diciembre 2019, botellas de vino, vino, copa, vino mexicano

Imagen: Especial

El objetivo de esta membresía es conectar a los interesados en la vitivinicultura mexicana con las etiquetas cuyas cualidades, producción limitada y de excelente calidad, hacen difíciles de conseguir. Entre los vinos que podrás recibir de manera mensual, con la membresía que cuesta solo 950 pesos al mes y puedes comprar por uno, tres o seis meses, están los tintos, blancos, rosados y hasta espumosos.

Así que si te quieres lucir en la cena de navidad con tus amigos, jefes, familia o en el intercambio godín puedes aprovechar la membresía para dar un regalo de calidad, único y limitado que te hará quedar bastante bien.

ANUNCIO