ANUNCIO

Con esta membresía tendrás acceso a contenido exclusivo de Harry Potter

¿Eres Potterhead? Tenemos buenas noticias, existe una membresía que puede interesarte, pues te hará llegar contenido exclusivo de Harry Potter, entre los beneficios que tendrás, destacan una nueva serie de...
Membresía de Harry Potter
Imagen: Especial

¿Eres Potterhead? Tenemos buenas noticias, existe una membresía que puede interesarte, pues te hará llegar contenido exclusivo de Harry Potter, entre los beneficios que tendrás, destacan una nueva serie de video, productos con descuento, eventos especiales y por supuesto, los siete libros de la saga.

Esta membresía es parte del proyecto Wizarding World Gold, lanzado por Warner Bros y Pottermore, compañía creada por la autora de Harry Potter, J.K Rowling, el costo de esta suscripción es de 74.99 dólares al año, cerca de mil 440 pesos anuales.

Al tener la membresía podrás recibir beneficios como descuentos al comprar en las tiendas de WizardingWorld.com, Platform 9¾ en King’s Cross de Londres y en todos los almacenes que se encuentran en Warner Bros Studio en Londres y en Hollywood.

Otro de los beneficios que reciben los usuarios Gold es un paquete de vacaciones de Harry Potter en Universal Orlando Resort en Florida. De acuerdo con el diario Milenio, esta suscripción también incluye nuevos videos de entrevistas con artesanos y contenido exclusivo detrás de escenas de la película.

Membresía de HP

Imagen: Especial

Con el objetivo de atraer la atención de más ‘potterheads’ Warner Bros y Pottermore lanzaron un diario interactivo personalizado, el cual viene bordado con los nombres de los miembros, el letrero de la casa de Hogwarts y pasajes adicionales personalizados para cada usuario.

Si te interesa esta membresía de Wizarding World Gold puedes adquirirla, pero sólo es por pedidos anticipados a través de su portal, mientras que las suscripciones de regalos estarán disponibles en los próximos meses. Finalmente, cada solicitud incluye con un pin coleccionable.

ANUNCIO