El mejor Spa del mundo se encuentra en México

El Spa Orlane by Las Mañanitas recibió el reconocimiento más importante que puede recibir un Spa en el mundo
Imagen: Especial

El Spa Orlane by Las Mañanitas fue premiado como el mejor spa del mundo en el 2019 por la asociación Relais & Châteaux, entregándole el reconocido Spa Trophy 2019.

Este spa se encuentra en el Hotel Las Mañanitas de Cuernavaca, Morelos y logró llevarse la presea de entre un catálogo de 580 hoteles y restaurantes en todo el mundo.

De acuerdo con información de Forbes, los tratamientos especializados, así como las instalaciones del Spa Orlane fueron reconocidos por la asociación francesa como distintivos que lo hacían acreedor al premio, frente a otros spas en diferentes partes del mundo.

Imagen: Especial

El Spa Orlane by Las Mañanitas abrió en el año 2009 y desde entonces se ha caracterizado por su servicio premium en relajación. Las instalaciones del spa fueron diseñadas por arquitectos y decoradores mexicanos y franceses, quienes buscaron replicar el concepto y los motivos del Hotel Las Mañanitas en el Spa Orlane.

Entre los materiales que usaron en su construcción se encuentra el onix, que fue usado en sus muros y paredes, así como la carpintería clásica para resaltar la idea de un gusto sofisticado.

Entre otras cosas, el Spa Orlane se caracteriza por sus jardines, sus modernos tratamientos de relajación y sus instalaciones con sauna, vapor, jacuzzi, regaderas de presión, garden lounge y laguna de inmersión.