ANUNCIO

El mejor regalo de navidad puede ser este bolso dispensador de cerveza

No sólo carga la bebida, sino también la mantiene refrigerada
18, diciembre, 2019, bolsa, aldi
Imagen: Especial

Si todavía no sabes qué regalar en estas fiestas de fin año y ya empiezas a sentir la ansiedad de que se te está acabando el tiempo para elegir el regalo de tu hermana, novia, prima o tía, tal vez te tengamos una solución en este bolso dispensador de alcohol. Así es, un bolso discreto y elegante en el que además las chicas pueden almacenar y refrigerar cualquier tipo de bebida: cerveza, vino o lo que más les guste para empinar el codo.

18, diciembre, 2019, aldi

Imagen: Especial

Este bolso es perfecto para cualquier ocasión, aunque especialmente para aquellas situaciones en las que no te permiten pasar con alcohol o bien necesitas mantener la bebida fría por mucho tiempo.

El bolso dispensador es una creación de la compañía australiana Aldi, que además de dispensador, también refrigera la bebida. También es cómodo y con un diseño muy atractivo. Por ende, puede ser el regalo perfecto para esta navidad.

De acuerdo con Upsocl, el bolso tiene un valor de 25 dólares. Y aunque el bolso está pensado para mujeres, no dudamos que muchos hombres verán su utilidad también.

18, diciembre, 2019, bolsa, aldi, dispensadora

Imagen: Especial

Por el momento, el bolso no está disponible en la página de la empresa, pero seguramente lo estará muy pronto y no dudamos que será un éxito, por su diseño y su utilidad, entonces, no dudes en estar al pendiente para adquirir el tuyo o pedirlo para regalar en estas fechas.

 

ANUNCIO