McDonald’s podría cambiar el sabor de sus papas fritas por alta demanda

Una de las características de McDonald’s es que tiene un plato diferente en cada parte del mundo y en esta ocasión están preparando el fogón en su establecimiento de Oak...
Imagen: Especial

Una de las características de McDonald’s es que tiene un plato diferente en cada parte del mundo y en esta ocasión están preparando el fogón en su establecimiento de Oak Brook, Illinois, para vender los diferentes platillos que ofrece en otros lugares como Alemania, Chipre, Francia y Corea del Sur, pero uno de los toques especiales de este lugar son las papas fritas, las cuales podrían cambiar de sazón.

Desde hace años, en los Países Bajos ofrecen las papas fritas dulces, ahora esta nueva oferta está presente en Chicago, donde han comenzado a sobresalir gracias a la aceptación que han tenido entre sus consumidores. La aceptación es tan grande que en un futuro estas papitas podrán ganarse un lugar fijo en el menú de McDonald’s en el resto de sus establecimientos.

Lo curioso de este hecho, es que las papas fritas de McDonald’s son un toque emblemático del lugar, tanto que ha logrado a forjar la posición que tiene esta marca en el mundo, pero con la demanda de un nuevo producto, como las papitas dulces, se estaría viviendo una adaptación de toda una enorme compañía.

Imagen: Especial

De acuerdo con el especialista Peter Economy, estas papas no sólo se han ganado popularidad entre los consumidores, sino que también son un poco más saludables que las papitas fritas normales, lo cual se convertiría en una ventaja para atender los intereses del público, quienes le están apostando más a una responsabilidad con el medio ambiente y con la compra de alimentos más saludables.

Las papas fritas de los Arcos Dorados han ganado tanta importancia en el mercado mundial que de manera reciente protagonizaron una campaña publicitaria para McDonald’s, en la cual se utilizaron para crear señalamientos en París, donde le decían al consumidor donde estaba su establecimiento más cercano.

Imagen: Especial

Finalmente, una encuesta de realizada por YouGov revela que el 34% de los consumidores prefiere la hamburguesa y papas fritas de McDonald’s, superando el nivel de preferencia de otras marcas como Burger King, Five Guys y Wendy’s.

Con información de iProfesional