Más de $9 mil pesos al día se puede ganar por limpiar casas en Estados Unidos

El sueldo promedio en México es de $6 mil pesos al mes
Se paga bien el limpiar casas | Fuente: Unsplash

Una de los deseos de muchos trabajadores es recibir un buen sueldo por el trabajo que desempeñan, situación por el que muchos mexicanos prefieren migrar a otro país que les de esa oportunidad, ese es el caso de Vanesa Amaro, una mexicana que gana más de $500 dólares por limpiar casas.

Limpiar casa es muy bien pagado

Gana mas de $9 mil pesos diarios | Fuente: Twitter

Según la experiencia que comparte Vanesa Amaro, mexicana que vive en Estados Unidos, por limpiar casa gana en promedio $500 dólares al día, aproximadamente $9 mil 500 pesos diarios.

Esta cifra se mantiene o puede incrementar, pues en caso de limpiar una casa muy grande, que le lleva todo un día de trabajo, puede recibir hasta $800 dólares, o aproximadamente $15 mil pesos al día.

Por medio de Tik Tok, comparte que departamentos chicos, cobra una tarifa inicial de $70 dólares, mismo que realizar varios trabajos al día, en el caso de departamentos medianos o casa chicas, la cifra aumenta de entre $120 a $170 dólares por servicio.

Latinos con presencia en Estados Unidos

Latinos cada vez más presentes en Estados Unidos | Fuente: Unsplash

No olvidemos que la comunidad latina en Estados Unidos es de 57 millones de personas, del cual 63% son de origen mexicanos. Esta fuerte presencia de los latinos en el país del norte representa un poder adquisitivo de $1.5 billones de dólares, o 10% del poder adquisitivo total.

Entre las industrias donde más destacan los mexicanos son la agrícola con una ocupación el 30.1%, la dedicada a la construcción con 19.5%, la hotelera y recreación con 14.5%, la minera con 6.3% y servicios generales con una ocupación del 5.6% del mercado estadounidense.

Si quieres más información sobre los sueldos de trabajos, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink

Publicidad