Más de 500 mil pesos podría cobrar Jennifer Aniston por un post en Instagram

La llegada de Jennifer Aniston a Instagram no sólo rompió el internet, también logró conseguir un record Guinness al conseguir un millón de seguidores en sólo 5 horas con 15...
Imagen: Especial

La llegada de Jennifer Aniston a Instagram no sólo rompió el internet, también logró conseguir un record Guinness al conseguir un millón de seguidores en sólo 5 horas con 15 minutos, pero la mejor parte para la actriz son las posibles ganancias que podría recibir por un post.

De acuerdo con Forbes, las marcas estarían dispuestas a pagar casi 400 mil pesos por una publicación y eso que es sólo el inicio, aunque la herramienta de BrandMe señala que sería una cifra mucho más alta, la cual podría superar el medio millón de pesos.

La actriz que le dio vida a “Rachel” en la famosa serie de los 90’s “Friends”, abrió su cuenta de Instagram con una foto donde aparecen todos los actores que participaron en la icónica sitcom, hasta el momento esta captura cuenta con más de 13 millones de “Me Gusta”, mientras que la actriz presume más de 13 millones de seguidores.

Con los números que tiene Aniston en esta red social, podría cobrar entre 17 mil 440 y 29 mil 067 dólares, algo así como 334 mil 910 pesos y 558 mil 191 pesos, así lo dio a conocer la herramienta BrandMe, la cual estima la cantidad a cobrar en las plataformas digitales. Los montos fueron obtenidos a través de la influencia, interacciones, seguidores y alcance que tiene la actriz.

“Esto puede seguir creciendo, pues como hemos visto sus números pueden aumentar de un día para otro, lo que hace que tenga una gran audiencia en un gran canal, donde a pesar de tener un solo contenido sea muy atractiva para las marcas. Esto va a depender de sí Jennifer Aniston continúa esta tendencia, si aprovecha todo este boom (de la apertura de su cuenta en Instagram) podrá comercializar bastante bien esta red social”, afirma la herramienta.

Imagen: Especial

Finalmente, BrandMe estimó que la actriz Courtney Cox Arquette, quien se encuentra en el segundo sitio de los protagonistas de “Friends” respecto a número de seguidores, podría cobrar casi 287 mil 093 pesos por un post.