Google da a conocer las cinco nuevas necesidades de los consumidores

Esto te ayudará a darle una mejor experiencia a tus clientes
Imagen: Freepik

Los tiempos cambian y más cuando hay una pandemia de por medio. Pensando en esto, Google realizó una encuesta para dar con las nuevas necesidades de los consumidores.

Checa a continuación las sorpresas que nos dio los resultados alrededor del comercio electrónico. Estos fueron recuperados por Entrepreneur:

  1. Apenas inició en México el confinamiento por la pandemia, el uso del comercio electrónico subió un 70% en mayo a comparación de abril.
  2. Despensa en línea. El 62% de los compatriotas aseguraron que harán la despensa por medio de internet al menos por un semestre más, tal y como ya lo hacen.
  3. Abandono de hábitos de compra establecidos. En nuestro país 1 de cada 3 habitantes afirmó que ya no irá a las tiendas en un futuro.
  4. Encontrando nuevos servicios de compra. Los consumidores encuestados por Google descubrieron que es más rápido hacer uso del comercio electrónico, por lo que ya no está entre sus necesidades acudir a las instalaciones del almacén.
  5. Uso de la modalidad pickup. Por más que las recomendaciones sanitarias lo establezcan, sabemos que no podemos estar sin salir de casa por lo que pedir en línea y el ir tú mismo a la tienda a recoger tus productos se volvió en una buena opción para quien acostumbra hacer las compras.

Ahora que sabes de las nuevas necesidades de los consumidores, échate un clavado en Google o en otro buscador para sacarle ventaja al comercio electrónico.