¿El TRUCO de STARBUCKS para tener MÁS CAFÉ funciona?

Una clienta decidió poner a prueba su truco, conoce los detalles
¿El truco de Starbucks de más café funciona?
Descubre si el truco de Starbucks funciona.| Foto: Unsplash

Starbucks es una de las cafeterías más populares y preferidas por los consumidores a nivel mundial, pues cuenta con una gran variedad de bebidas y atención inigualable a sus clientes. Aunque para que esto sea posible, recurre a estrategias interesantes que ayudan a expandir el posicionamiento de la marca.

Ante esta situación, una clienta decidió poner a prueba su truco donde la marca garantiza ofrecer más café, pero antes debes saber que de acuerdo a un estudio de Mercawise sobre el consumo de café y cafeterías de México, el 45 por ciento de los consumidores recurren a Starbucks.

Considerado como la marca líder en el país, lo cual ha logrado recurrir a iniciativas como poner el nombre de los clientes en los vasos, estrategias de fidelidad y así mantenerse en mira de los clientes, así como usar los trucos que los puedan atraer.

¿El truco de Starbucks de más café funciona?

Una clienta decidió poner a prueba su truco donde la marca garantiza ofrecer más café.| Foto: Unsplash

¿El truco de más café de Starbucks funciona?

Desde hace tiempo se dio a conocer un truco en el que Starbucks te puede regalar más café, pidiendo en un vaso tu bebido y en otro hielos.

Es así como una clienta decidió poner a prueba el truco, pero el resultado que esperó no fue el pensado, ya que su vaso se encontró servido un poco más de la mitad, lo cual causó un descontento entre usuarios.

Ante el video expuesto en TikTok, trabajadores de la franquicia también se tomaron el tiempo para opinar al respecto, donde uno en especial comentó:

@zajiel.aznar

pidan su bebida favorita y los hielos aparte y tendrán más bebida , de nada 🙂 #fypage #foryoupage #fyp #parati

♬ sonido original – Zajiel Aznar

Todos los vasos tienen la misma cantidad de líquido, por eso cuando lo llenamos de hielo parece que nos quedará más, pero solo es porque el envase es de diferente forma, pero contiene la misma cantidad de líquido”.

“El barista está obligado a llenarlo, pero la parte que falta será solo agua, en este caso no aplica porque las bebidas se preparan con medidas exactas”.

Es así como el truco de Starbucks para darte más bebida fue expuesto, ¿crees que cumple con su promesa?

Para más novedades como esta, entra a Oink Oink.

ANUNCIO