Lanzan cubrebocas antimicrobiano y autodesodorizante por 330 pesos

Hay tantas opciones que puede ser bastante difícil elegir solo uno
Imagen: Sea.mashable

Después de su lanzamiento en Asia, UNIQLO está preparando su lanzamiento en el Continente Americano y Estados Unidos será de los primeros países en tener el cubrebocas AIRism.

Su función es para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus y su tecnología brinda protección y comodidad para el uso diario, aseguran sus creadores.

La AIRism Mask presenta una estructura de triple capa que conserva un nivel de protección filtrando incluso después del lavado.

Imagen: Sea.mashable

Está disponible en tres tipos de modelos y tamaños, pequeño, mediano y grande.

Entre las virtudes que aparentemente promete este productos son las cubiertas que eliminan la humedad, libera calor y absorbe el sudor mientras se mantiene una sensación suave durante todo el día.

El tejido AIRism también presenta propiedades antimicrobianas y autodesodorizantes. Además, la estructura de triple capa tiene una clasificación UPF 40, que bloquea 90% de los rayos ultravioleta.

Minimizando el impacto ambiental de los consumidores, las máscaras se pueden lavar a máquina con un detergente doméstico normal. Manteniendo la efectividad hasta 20 lavados a 40 grados centígrados.

Como parte de la línea LifeWear de la empresa japonesa, los comentarios de los clientes se utilizarán para mejorar la calidad y la funcionalidad de la máscara.

Con un precio de 14.90 dólares (330 pesos aproximadamente) la máscara UNIQLO AIRism Mask se lanzará en línea.

UNIQLO AIRism Mask causa sensación en Asia

En la lucha mundial contra el coronavirus, quizás haya un elemento esencial que se ha convertido en una especie de mercancía en la industria de la moda los cubrebocas.

Esto ha provocado que muchas personas recurran a telas o máscaras de tela caseras, así como a las de vendedores independientes. De hecho, hay tantas opciones que puede ser bastante difícil elegir solo una.

Lanzada originalmente en las tiendas Uniqlo de Japón el 19 de junio, la mascarilla AIRism fue un éxito instantáneo entre los japoneses.

Se prevé que la mascarilla se agotará con bastante rapidez, a juzgar por las líneas increíblemente largas que el lanzamiento de la máscara obtuvo en el propio Japón.

De hecho, las máscaras eran tan populares que los clientes terminaron inundando la tienda en línea de Uniqlo Japón, lo que provocó que se saturara, solo para recibir a los clientes con avisos de ‘Agotado’ una vez que el sitio volvió a estar en línea.