Marketing

64% de los internautas mexicanos interactúan con las marcas en redes sociales, revela IAB México

En conjunto con Kantar, Televisa y Xndr, IAB México –la famosa asociación que agrupa a las empresas de la publicidad interactiva de los principales mercados del mundo–  presentó la decimotercera...

¿Todavía puedo generar ganancias con mis fotos en OnlyFans?

Spoiler Alert: Adiós fotos para adultos, hola contenido artístico y de celebridades. La plataforma OnlyFans quiere suprimir los contenidos eróticos.

¿Vender autos usados? Checa estos consejos para obtener fácil más dinero

Si quieres vender autos usados, en este espacio podrás encontrar algunos consejos para obtener más dinero y de manera más sencilla

Consejos para aprovechar WhatsApp como herramienta de trabajo

¿Utilizas WhatsApp como parte de tu negocio o de tu vida profesional? Te damos una serie de consejos para cuidar la formalidad.

Así puedes aprovechar los contenidos en video en redes para tu negocio

El contenido en video es un gran empujón para los negocios que se promocionan en línea. Te decimos como puedes aprovechar estos materiales.

El neuromarketing y las marcas multisensoriales

El neuromarketing utiliza el conocimiento y las técnicas de las neurociencias para influir sobre el comportamiento del consumidor

Esto es lo que significan los códigos de barras en la fruta

¿Has visto que la fruta y la verdura, desde las naranjas, plátanos o toronjas hasta las lechugas o las coles tienen códigos de barras pegados en stickers?

Estas son las razones por las que el nuevo etiquetado podría no funcionar

El nuevo etiquetado de alimentos podría estar sacando a la luz un problema con una regulación condenada a fallar. Las opiniones se dividen entre grandes organismos internacionales, los consumidores, y algunas marcas que enfrentan crisis.

Google da a conocer las cinco nuevas necesidades de los consumidores

Google realizó una encuesta con la cual encontró las cinco nuevas necesidades de los consumidores en el comercio electrónico

Duplica venta de vinilos a la de CDs por primera vez desde los 80

De acuerdo con la RIAA, los vinilos tuvieron ventas que duplicaron a los CDs por primera vez en más de 30 años.