Estas son las marcas de lujo más valiosas del mundo

Te presentamos el Top10 de las marcas de lujo más valiosas del mundo, realizada por BrandZ.
Imagen: Especial

Te presentamos el Top10 de las marcas de lujo más valiosas del mundo, realizada por BrandZ. Es importante mencionar que esta categoría ha experimentado un gran crecimiento, gracias a los cambios del entorno a la exclusividad y la accesibilidad, la unión de dos audiencias distintas.

Imagen: Especial

10. Prada: Esta firma italiana se ha especializado, desde sus inicios, en el diseño exclusivo de bolsos, ropa, zapatos y accesorios. En este año se dio a conocer que la marca ya no va a producir bolsas con pieles de animales a partir del 2020; además, comenzará a reciclar los plásticos que se encuentran en los mares.

9. Yves Saint Laurent: La marca francesa, ha dejado su huella en la década de los sesenta y setenta, gracias a las grandes tendencias que sacó, como la del “beatnik” de chamarras, pantalones ajustados y botas.

Imagen: Especial

8. Dior: El diseñador Christian Dior fue uno de los más influyentes de la alta costura y el mundo de la moda. No sólo se destaca por los lujosos perfumes, joyas, ropa y accesorios que ofrece, también es parte del mundo del maquillaje.

7. Burberry: Es una de las marcas más reconocidas de Reino Unido y reconocida mundialmente por sus diseños de ropa, bolsos, lentes de sol, cosméticos y perfumes. Es la única firma inglesa que está dentro de este ranking de las marcas de lujo más valiosas a nivel mundial.

Imagen: Especial

6. Cartier: Es otra de las seis firmas francesas que conforman este top; reconocida mundialmente por sus exclusivos diseños de joyería y relojes. Los datos estimados de BrandZ sostienen que tiene un valor de 5 mil 998 millones de dólares (113 mil 962 millones de pesos).

5. Rolex: Es la única marca suiza en este ranking y se ha ganado el quinto lugar gracias a los 8 mil 389 millones de dólares (159 mil 391 millones de pesos) que cuesta la firma. Rolex, es una de las marcas que más presencia tiene en eventos de prestigio y lujo como de golf, tenis y automovilismo.

Imagen: Especial

4. Gucci: Es la marca italiana es la segunda más exitosa del mundo, al tener de su lado 25 mil 274 millones de dólares (480 mil 206 millones de pesos) y, de acuerdo con expertos, su fama es gracias a sus excéntricos e innovadores diseños, además de sus creativas campañas publicitarias en las que han aparecido figuras como Harry Styles.

3. Hermès: La marca francesa tuvo su origen con la fabricación de arneses para caballos, por ello su logotipo y hoy en día es reconocida por sus lujosos accesorios, zapatos, bolsas, cinturones, joyería, relojes y perfumes. Su valor es de 30 mil 966 millones de dólares (588 mil 354 millones de pesos).

Imagen: Especial

2. Chanel: En este 2019, la marca francesa se encuentra en el segundo lugar con un valor de 37 mil 6 millones de dólares (703 mil 114 millones de pesos), cifra que ha ganado gracias a sus artículos de lujo; esta casa de modas le dijo adiós al uso de químicos tóxicos textiles.

1. Louis Vuitton: Esta es la catorceava ocasión que la marca francesa lidera este ranking, gracias a su valor de 47 mil 214 millones dólares (897 mil 66 millones de pesos). Es la casa favorita para la compra de bolsos y maletas de viaje.

Con información de R.S.V.P