¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Cuáles son las marcas de artículos de lujo más valiosas del mundo?

Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

La compañía de consultoría de marketing Interbrand sacó una lista de las mejores marcas del 2019. Una de las cosas que salta a la vista es que, por segundo año consecutivo, las marcas de artículos de lujo representan al sector con más rápido crecimiento, incluso por encima del de la tecnología, con un promedio de crecimiento del 11 por ciento. Sin embargo, dentro de este sector, ¿cuáles son las marcas más valiosas del planeta? De acuerdo con información de Business Insider, estas conformarían al top 5.

Louis Vuitton

Imagen: Especial

El primer lugar se lo lleva Louis Vuitton, con una valoración de mercado de 32 mil 223 millones de dólares y un 14 por ciento de crecimiento en el año. Esto lo hace la marca de artículos de lujo más valiosa del planeta, y ocupa el lugar 17 entre las compañías más valiosas en todo el mundo sin importar el sector al que pertenecen.

Chanel

Imagen: Especial

El segundo lugar se lo lleva Chanel, con una valoración de mercado de 22 mil 134 millones de dólares y un crecimiento del 11 por ciento.

Hermès

Imagen: Especial

El tercer lugar lo obtendría Hermès, con una valoración de 17 mil 920 millones de dólares y un crecimiento del 9 por ciento en el periodo del 2018 al 2019. Además, ocuparía el lugar 28 entre las marcas de todos los sectores comerciales en el mundo.

Gucci

Imagen: Especial

El cuarto puesto lo ocupa Gucci con una valoración de merado de 15 mil 949 millones de dólares. Sin embargo, de todas las marcas de artículos de lujo, es la que más ha crecido en el último año, con un 23 por ciento.

Cartier

Imagen: Especial

Finalmente, el lugar 5 se lo lleva Cartier con una valoración de 8 mil 192 millones de dólares y un crecimiento del 7 por ciento. Además, se encontraría entre el top 100 de todas las marcas de en todas las industrias, llegando al lugar 67.