Maradona se mostró a favor del impuesto a la riqueza en Argentina

Diego Armando Maradona murió este miércoles 25 de noviembre de 2020
Imagen: @maradona (Instagram)

Diego Armando Maradona era una persona que no tenía miedo de mostrar su postura política, tal y como lo hizo el día que se dijo a favor del impuesto a la riqueza en Argentina.

El astro argentino señaló que en su país “los ricachones se llevaron todos los verdes”, razón por la que no le molesta que se aplique un gravamen para aminorar los estragos causados por la pandemia por el coronavirus.

“En este país hay ricos y pobres. El que tiene se la guarda y el que no pide por la calle. Estoy a favor de su aplicación. Totalmente. Hay que equiparar las cosas”, señaló Maradona sobre el impuesto a la riqueza en Argentina en entrevista con minutouno.com.

El exfutbolista que se consagró con el Napoli de Italia y al ganar con su Selección la Copa del Mundo México 1986 gracias a la llamada “Mano de Dios”, falleció este miércoles 25 de noviembre de 2020 a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en su hogar ubicado en Tigre, Argentina. Tenía apenas 60 años.

Y si quieres conocer cuánto le tuvo que pagar Dolce & Gabbana al D10S del combinado albiceleste como indemnización por utilizar su nombre en una colección, dale clic aquí.

Publicidad