ANUNCIO

¡Mantente al tanto! Mi Beca para Empezar tendrá aumento

El aumento será para estudiantes de nivel básico, ¿ya cuentas con tu apoyo?
Conoce de cuánto será el aumento.Foto: Freepik

Si eres estudiante de educación básica o padre de familia, debes saber que Mi Beca para Empezar contará con un aumento en escuelas públicas.

Por medio de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaun se encargó de informar que el apoyo que reciben los estudiantes tendrá un aumento de de 600 pesos mensuales.

Mi Beca para Empezar aumentará su aopoyo

Claudia Sheinbaun informó que el apoyo a estudiantes tendrá un aumento de de 600 pesos mensuales.Foto: Unsplash

¿Cuándo se hará el siguiente depósito?

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Bienestar, el último depósito se hizo en junio, así que se tiene contemplado que para el mes de septiembre se haga la entrega del apoyo que corresponde al nuevo ciclo escolar 2022- 2023

¿Qué hacer para tramitar la beca?

Antes que nada debes saber que el requisito principal para aplicar a la beca es estar inscrito en una escuela pública de la Ciudad de México en niveles de preescolar, primaria, secundaria o Centros de Atención Múltiple.

Después debes encargarte de realizar el registro por medio de la aplicación Obtén Más, así que si estás interesado debes tener preparados los siguientes documentos:

  • CURP del tutor y alumno.
  • Identificación oficial del tutor.
  • Comprobante de domicilio.
  • Comprobante de estudios.
  • Constancia de inscripción al ciclo escolar.
  • Nombre completo y teléfono de una persona de contacto.
  • Además será necesario que también se proporcione teléfono celular y correo electrónico.

Al realizar el trámite y contar con la tarjeta de Mi Beca para Empezar, el estudiante obtendrá su apoyo en los primeros diez días de cada mes.

Así que no pierdas la oportunidad de recibir la ayuda por parte del programa y continuar con los estudios de tu hijo sin inconvenientes.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO