Jefe le prohibió a mujer asistir al día de su boda porque él se iría de vacaciones

Y en un capítulo de malos jefe, esta es la historia de una mujer que enfrentó el estrés de planear su boda y estando lista para casarse, su jefe simplemente...
Imagen: Especial

Y en un capítulo de malos jefe, esta es la historia de una mujer que enfrentó el estrés de planear su boda y estando lista para casarse, su jefe simplemente no le dio permiso de asistir al día de su matrimonio. No es broma ni chiste, es una historia de la vida real.

A través del sitio Mumsnet, una mujer contó como en su trabajo había personas con poca empatía y en lugar de ayudar a que esta novia celebrara uno de los días importantes de su vida, simplemente le hicieron vivir una pesadilla.

De acuerdo con su publicación, esta mujer comenzó con un nuevo trabajo y al ingresar le explicó al área de Recursos Humanos que en los próximos días se casaría y que necesitaba pedir permiso para esa fecha especial y solicitar una semana para su luna de miel.

Imagen: Especial

Podríamos decir que todo marchaba normal y sin problema alguno, pues los días que ella había solicitado le fueron concedidos sin problemas, pero la pesadilla empezó días después, cuando su propio jefe le negó el permiso porque él se tomaría vacaciones la misma semana en la que ella se casaría.

“Cuando envié mi contrato a RR.HH. Mencioné que tenía mi boda y una semana libre para mi luna de miel. Dijeron que no había problema. Comencé el trabajo y descubrí que mi gerente tenía reservada la semana de mi luna de miel para unas vacaciones y vuela el día de mi boda. El asistente de tiempo completo será dama de honor en otra boda ese día, por lo que no hay nadie que se quede en la tienda. Mi gerente dijo que no, no puedo tener el tiempo libre”, cuenta la novia en el portal.

Imagen: Especial

Aunque pensemos que es lo peor, no es así, pues le exigió que cambiara su boda para que no coincidiera con sus vacaciones, claro que fue una petición absurda e imposible, pues la boda ya estaba planeada. La única opción que le quedó a esta feliz novia fue renunciar, ante esta decisión su jefe le dijo que “era una lástima” que no mostrara su dedicación a la marca.

Con información de Actitud Fem