logo-tu-cochinito

Magnate japonés regala 9 millones de dólares en un “experimento social”

¿Te imaginas recibir de regalo 171 mil pesos? El magnate de la moda japonés Yusaku Maezawa, regala 9 millones de dólares en un "experimento social"
10 enero 2020, Regala millones de dólares, Dólares, Billetes, Dinero, 100 dólares
Imagen: Especial

¿Te imaginas recibir de regalo 171 mil pesos? El magnate de la moda japonés Yusaku Maezawa lo hace posible, pues decidió regalar 9 millones de dólares, 171 millones de pesos, a sus seguidores de Twitter como parte de un “experimento social”.

10 enero 2020, Empresario japonés, Yusaku Maezawa, Millonario, Magnates

Imagen: Especial

De acuerdo con Forbes, el objetivo de este millonario es comprobar si el dinero aumenta la felicidad. El japonés regala un millón de yenes, cerca de 9 mil dólares, a mil seguidores seleccionados al azar.

“Es un experimento social serio”, afirmó Yusaku Maezawa a través de un video de YouTube, en el cual afirmó que espera atraer el interés de académicos y economistas.

YouTube video

El magnate de la moda será el primer pasajero privado en volar alrededor de la Luna con el SpaceX de Elon Musk y es conocido por sus elevados gastos en arte y automóviles deportivos, aunque también tiene preferencia por observar ideas como un mundo sin dinero.

Además, Maezawa señaló que, gracias a que tiene el dinero y el tiempo para hacer el desembolso, tuvo la necesidad de tratar de generar un mayor debate sobre los méritos de la renta básica en Japón.

10 enero 2020, Yusaku Maezawa, Empresario japonés, Millonarios, Magnates

Imagen: Especial

Cabe mencionar que es el segundo regalo más grande del empresario Yusaku Maezawa, quien en noviembre ganó 900 millones de dólares a través de la venta de su negocio de moda en línea Zozo Inc. a SoftBank Group Corp.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti