¡’Machete’ tiene una taquería!

Imagen: Especial

Danny Trejo, el actor de ascendencia mexicana nacido en Los Angeles que le da vida a ‘Machete’ tiene una taquería. Así como lo oyes, un negocio que además lleva su nombre: Trejo’s Cantina es el nombre del lugar.

En una entrevista con Fortune, el hoy actor y empresario habló de su vida, sobre todo de la transición que dio de ser un criminal que entraba y salía de prisiones de California por robo y posesión de drogas, a ser un actor famoso y dueño de un negocio exitoso.

Imagen: Especial

Las taquerías de Danny Trejo se distribuyen a lo largo de 8 locaciones en todo Los Angeles, y son tan prósperas que incluso el periódico Los Angeles Times puso a la franquicia entre sus 10 recetas favoritas de tacos.

La Trejo’s Cantina sirve alrededor de 500 órdenes al día en los fines de semana y no parecen darse abasto, pues ya están en pláticas para expandir el negocio todavía más, el cual también incluye una tienda de donas a las afueras de California, así como una Cerveza que también lleva su nombre.

Encima de estas ambiciones, el actor todavía encuentra tiempo para seguir actuando. Pronto añadirá 20 nuevos roles de actuación a su carrera, que ya incluye créditos en casi 300 películas, donde se encuentran su icónico personaje de ‘Machete’ y, en Agosto, a ‘botas’, el chango de Dora la exploradora, para su nueva película: Dora y la ciudad perdida de oro.

“Espero que esto me de apertura a una nueva audiencia”, dijo el actor.

Imagen: Especial

Algunos datos curiosos sobre la taquería de Danny Trejo es que apareció en el programa Parts Unknown del famoso chef y presentador de televisión Anthony Bourdain, quien reverenció los tacos de Trejo; y también que el menú de la taquería de Danny Trajo tiene una opción vegana: el taco de coliflor, del cual hizo bromas el propio Bourdain, aunque le encantó.

Con información de Fortune