¿En qué lugares de México puedes conseguir una casa por menos de dos millones de pesos?

Todavía existen muchas opciones en varias ciudad de la República.
Imagen: Especial

En la actualidad el deseo de tener una casa propia es patente en la mayoría de la población, pero también se ha vuelto cada vez más difícil debido al incremento desmesurado de sus precios. Es muy difícil hoy en día conseguir casas a precios accesibles. Más aún si se vive en una ciudad grande. La única opción es alejarse a las periferias. Sin embargo, todavía hay esperanza en algunas de las siguientes zonas del país de encontrar casas que no sobrepasen los 2 millones de pesos.

De acuerdo con Dinero en Imagen, el sitio de búsqueda inmobiliaria Lamudi.com.mx, ha detectado oportunidades de compra en algunas de las siguientes ciudades del país:

CDMX

Imagen: Especial

En la Ciudad de México, las principales alcaldías donde se pueden encontrar ofertas de casa por menos de 2 millones de pesos son en Tlalpan, Azcapotzalco y la Gustavo A. Madero.

Puebla-Tlaxcala

Imagen: Especial

Si te interesa vivir en alguna de estas dos ciudades, tal vez deberías de buscar en las zonas de Amozoc, Coronango y San Martín Texmelucan. Más hacia Tlaxcala, en Apizaco y Huamantla.

Guadalajara

Imagen: Especial

Zonas como Oblatos, Chapalita y Providencia Sur son localidades donde deberías de buscar si quieres conseguir vivienda a precio accesible en esta ciudad de Jalisco.

Monterrey

Imagen: Especial

En Monterrey, también se pueden encontrar casas a precios accesibles en zonas como Mitras Centro, Monterrey Centro y Madero.

Mérida

Imagen: Especial

Recientemente considerada la ciudad más segura del país y la mejor para vivir en el mundo, en esta ciudad del sureste podrás conseguir casas accesibles en colonias como Real Montejo, Cholul y Temozon Norte.

Toluca

Imagen: Especial

Si no quieres vivir en la CDMX, pero quieres vivir cerca, en Toluca también puedes encontrar viviendas a precio accesible en colonias como San Pedro Totoltepec, Toluca de Lerdo Centro y Calputitlán

Leon

Imagen: Especial

León es otra ciudad donde también podrás encontrar viviendas con precios menores a los 2 millones de pesos en zonas como La Pera, Centro y Lomas de Gran Jardín.