Louis Vuitton lanza careta contra el Covid-19 en más de 20 mil pesos

Un aditamento que llamó la atención por su precio
Imagen: Instagram @hypebeast

La pandemia del Covid-19 ha afectado a millones de personas en el mundo, pero también, ha presentado oportunidades para que se pueda lucrar con distintos productos, como lo hizo Louis Vuitton con el lanzamiento de su nueva careta de más de 20 mil pesos.

La pandemia ha introducido nuevas reglas en el mercado, estas reglas han establecido una serie de patrones a los que debemos prestar atención a para entender el valor del consumo.

Las caretas y cubrebocas han vuelto imprescindibles en todo el mundo, y reconocidos diseñadores y famosas empresas de moda han decidido crear sus propios modelos.

La careta Shield Visor de la colección “Cruise 2021” de Louis Vuitton esta hecha del mismo material que se utiliza en las bolsas de la marca francesa. Destaca la banda que se coloca en la frente con el famoso monograma color marrón, mismo que puede apreciarse en el contorno de todo el acrílico protector.

Imagen: Instagram @hypebeast

Louis Vuitton pensar en todas las necesidades de los clientes al fabricar esta careta ya que el acrílico cuenta con tratamiento especial que se oscurece cuando se expone a luz del sol.

La costosa careta estará disponible en el mercado a partir de octubre. De acuerdo con un reporte de la revista Vogue, la careta tendrá un precio de 970 dólares, el equivalente a más de 20 mil pesos.