Los Rolling Stones abrieron su primera tienda en la icónica zona de rock de Londres

La tienda también ofrecerá sus productos a través de Internet
Imagen: carnaby.therollingstonesshop.co.uk

El famoso logo de unos labios rojos con la lengua de fuera de los Rolling Stones introduce a compradores y fans en el mundo sensorial de esta icónica banda que, desde hoy, inaugura su tienda en Londres.

El mundo de Mick Jagger, Charlie Watts, Ronnie Wood y Keith Richards regresó a Carnaby Street, la calle mas asociada con el rock y con la era creativa que marcó a los años sesenta, cuando los Stones comenzaron su deslumbrante carrera.

En el interior de la tienda, se puede encontrar el famoso lagotipo de los Rolling Stones en todos los artículos, desde paraguas hasta botellas de agua.

La tienda cuenta con pantallas gigantes que reproducen los conciertos de la banda con música de fondo com los mayores éxitos de los Stones. Toda la decoración es acorde a la línea visual roja y negra del grupo de rock. En el suelo, un panel transparente con incrustaciones de letras de canciones revela el sótano.

Así mismo, los muebles fueron diseñados siguiendo la línea visual y el espíritu de la banda, mientras que en los pobladores se puede admirar en las paredes imágenes relacionadas a los álbumes creados durante casi sesenta años de carrera.

Imagen: carnaby.therollingstonesshop.co.uk

Se espera que este proyecto sea más que una simple tienda. Aunque el concepto del establecimiento promete ser toda una experiencia de compra, también se ofrecen productos a través de la pagina de internet para que los seguidores de otros países puedan hacerse de souvenirs sin tener que desplazarse a la capital británica.

De acuerdo con Forbes, los productos se realizaron en colaboración con marcas de renombre, como Stutterheim (abrigos) y Baccarat (cristalería).