ANUNCIO

¿Los juegos de NINTENDO subirán su precio por la INFLACIÓN?

Cada año hay un aumento en los precios pero ¿qué dice el dueño de Nintendo al respecto?
¿Nintendo subirá precios en videojuegos?Foto: Unsplash

Son millones las personas que aman los videojuegos y la consola de Nintendo por excelencia es de las favoritas, aunque hay una noticia que está volviendo locos a los gamers, ya que la inflación está repercutiendo en los precios de los juegos.

A pesar de que año con año hay un aumento de precio dependiendo de la región, Nintendo ha mencionado que no tiene la intención de hacer cambios en el valor de sus juegos.

Es importante destacar que en la 82ª Junta General Anual de Accionistas, el presidente de Nintendo, Shuntaro Fukukawa, fue cuestionado acerca de la crisis económica que ha afectado la en la forma en la que la compañía a definido los precios de sus juegos.

¿Los precio de Nintendo suben por inflación?

Shuntaro Fukukawa, fue cuestionado acerca de la crisis económica.Foto: Unsplash

Ante las preguntas, el presidente de la compañía de videojuegos se encargo de responder que el impacto de la inflación global se ha vista afectada por consideraciones macroeconómicas, ya que la inflación está en aumento y está impactando la vida diaria de muchas personas, especialmente en Europa y Estados Unidos.

También menciono que no se puede hablar acerca de las estrategias de precios, pues actualmente no hay un plan para cambiar el costo de su hardware gracias a la inflación. Los cambios se llevarán a cabo una vez que queden determinadas las futuras estrategias de precios por medio de deliberaciones cuidadosas y continuas.

¿Los precio de Nintendo suben por inflación?

También mencionó que no se puede hablar acerca de las estrategias de precios.Foto: Unsplash

Esto quiere decir que por el momento la compañía de videojuegos no tiene planes de aumentar el precio de sus juegos a pesar de la inflación que atraviesan diversos países.

Lo que es un hecho es que para lugares como Estados Unidos y Europa la inflación no será un problema para los amantes de los videojuego, pero esto aun no es confirmado para Latinoamérica, pues cada año el precio de los juegos aumenta mil pesos y la adquisición de títulos populares se encuentra alrededor de mil 699 pesos.

Es así como Nintendo se mantiene firme hasta no encontrar las estrategias necesarias.

¿Quieres saber más novedades como esta? Visita Oink Oink.

ANUNCIO