Estos son los 5 ‘gamers’ más ricos del mundo

Aquí te enlistamos a los 5 'gamers' más ricos del mundo
Imagen. Especial

Si te ardiste con nuestra lista de los 10 ‘youtubers’ mejor pagados del mundo, ahora te traemos una lista con los 5 ‘gamers’ más ricos del mundo para que continúes reflexionando sobre si la elección de tu vocación laboral fue la correcta (igual que nosotros mientras escribimos esta nota).

1.-PEWDIEPIE – 20 MILLONES DE DÓLARES 

Si bien es cierto que PewDiePie aparece en nuestra lista de los ‘youtubers’ mejor pagados, hay que considerar que también tiene una carrera como ‘streamer’, además de que su canal de Youtube tiene una temática centrada en los videojuegos. En conjunto con sus ganancias como ‘youtuber’, se calcula que su valor comercial ronda los 20 millones de dólares. Esto lo hace el ‘gamer’ más rico del planeta.

Imagen. Especial

2.-NINJA – 10 MILLONES DE DÓLARES

A lo mejor has oído hablar de Fortnite (ese videojuego que tiene enviciado a tu sobrinito o al que oyes que tu hermanito le grita iracundamente cuando lo juega). Bueno, pues Ninja es el ‘streamer’ más famoso de este videojuego. Tyler Blevins es su verdadero nombre y se coloca como el segundo ‘gamer’ más rico del mundo, con un valor calculado en 10 millones de dólares.

Imagen. Especial

3.- SUMMIT1G – 6 MILLONES DE DÓLARES

En tercer lugar, tenemos a Jaryd Lazar, mejor conocido en el mundo del Counter Strike: GO como Summit1G (aunque en épocas recientes también ha emigrado a otros videojuegos). Se estima que sus ganancias ascienden a 6 millones de dólares.

Imagen. Especial

4.-TIMTHETATMAN – 5 MILLONES DE DÓLARES

TimTheTatman, de nombre cristiano Timothy John Betar, es otro muchachón salido del Fornite, juego con el cual ha logrado escalar los rankings de Twitch (la plataforma más importante dentro del mundo del ‘streaming’) hasta sus primeros lugares. Se cree que sus réditos andan en los 5 millones de dólares.

Imagen. Especial

5.-PANTHOMLORD – 4 MILLONES DE DÓLARES

Por último, PhantomLord (James Varga), otro ‘streamer’ del Counter Strike: GO. Se estima que su valor económico es como de 4 millones de dólares. Dato curioso: parte de su riqueza la generó arreglando apuestas de manera tramposa que se hacían dentro de este videojuego. Una vez descubierto, su fama y reputación vino a declinar enormemente.

Imagen. Especial

Con información de The Gamer