¡Llega enero!, estos son los días que no habrá clases para la SEP

Conoce los días de descanso en enero para la SEP.
Los días de descanso son los más esperados por los estudiantes y a pesar que la SEP.| Foto: Freepik

Los días de descanso son los más esperados por los estudiantes y a pesar que la SEP se encuentra en periodo vacacional, ya hay fechas en el calendario escolar para el siguiente año.

Las vacaciones de invierno fueron cortas a diferencia de otros años, pues se pretende retomar actividades este 3 de enero del 2022.

Los días de descanso son los más esperados por los estudiantes y a pesar que la SEP.| Foto: Freepik

A pesar de ello, estudiantes y trabajadores de la SEP tienen la ventaja de poder disfrutar del primer día de la semana para descansar.

Enero es el mes donde todavía hay festividades como el día de los Reyes Magos y debido a esto muchos se han preguntado si este día será libre.

¿Qué días de enero no habrá clases?

De acuerdo al calendario escolar de la Secretaria de Educación Pública (SEP), el día 6 de enero no habrá clases debido al Día de Reyes Magos.

A pesar de que esta fecha es relevante, también hay otro día en el que los estudiantes y trabajadores de la SEP tendrán descanso y es el 28 de enero.

El día 6 de enero no habrá clases debido al Día de Reyes Magos. | Foto: Pixabay

Esto se debe a la sesión ordinaria el Consejo Técnico Escolar (CTE), pues se pretende encontrar soluciones y ejecutar decisiones para potencializar el aprendizaje de los estudiantes, así que algunas instalaciones mantendrán sus puertas cerradas.

Sin duda los días de descanso son los favoritos de millones de estudiantes y trabajadores, pues de esta forma pueden aprovechar y realizar actividades fuera de las académicas.

Para más información, no dudes en entrar y seguir las redes de Oink Oink.

ANUNCIO