¿Listos para el Hot Sale 2020 en México? Te decimos cuándo llegará

El Hot Sale es un evento realizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online
Imagen: Especial

Uno de los momentos más esperados del año son aquellos en los puedes hacer grandes compras con grandes descuentos y si tú ya estás esperando el Hot Sale 2020 en México, aquí te contamos cuándo llegará.

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, el Hot Sale es el periodo en el que llegan los mejores descuentos en compras por internet, aunque este año, ha tenido algunas modificaciones debido a la contingencia sanitaria por el Corovid-19, pero los cambios no son para mal, al contrario, los consumidores tendrán más días llenos de promociones.

Para la edición del Hot Sale de este 2020, el periodo de descuentos se alargará y las fechas serán desde las 00:00 horas del viernes 22 de mayo, hasta las 23:59 horas del lunes 1 de junio, con este aumento de días las personas podrán disfrutar de dos fines de semana completos de ofertas.

La llegada del Hot Sale está prevista como un aliento a la economía detenida del 2020 por causa del coronavirus. Si tú quieres conocer las ofertas, tiendas en línea y empresas que participarán en este evento a nivel nacional, puedes ingresar la página oficial de este programa.

Cabe mencionar, que el Hot Sale es un evento realizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online y su propósito principal es impulsar la economía digital y el comercio electrónico del país; en esta iniciativa participan más de 300 empresas afiliadas, aunque se espera que para esta edición el número de participantes aumente.

Publicidad