Liga MX: Afición regresará a los estadios con restricciones en compras

Este será el protocolo para volver a tener apoyo desde la tribuna
Imagen: @ClubAmerica (Twitter)

¡Buenas noticias para todos los amantes del futbol mexicano! La Liga MX autorizó el regreso de la afición a los estadios, pero con ciertas restricciones.

En primer lugar, no podrás comprar boletos en las taquillas puesto que estarán cerradas. La venta de accesos será completamente en línea. Otro punto importante que debes tomar en cuenta sobre este tema es que solo se podrá comprar cuatro boletos por familia.

Cabe señalar que no se le permitirá el acceso a las barras ni a niños menores de 12 años. El aforo será de máximo el 50% de la capacidad del inmueble.

Si decides acudir, no olvides tu tarjeta de crédito o débito ya que las ventas de bebidas y alimentos se harán por medio de esta forma de pago.

Según información de Mediotiempo, entre otras de las condiciones que puso la Liga MX para que la afición pueda ingresar a los estadios es que cada persona debe tener una temperatura corporal menor a los 37.7 grados centígrados, portar cubrebocas y gel antibacterial.

En caso de que algún seguidor presente síntomas será aislado de inmediato y se llevará con especialistas para revisar su situación médica.

Así que ya lo sabes, toma todo esto en cuenta antes de arriesgar tu salud y la de los tuyos.