León vs América se jugaría con público y con entrada gratuita

Este partido corresponde a la Jornada 14 de la Liga MX
Imagen: @clubleon_oficial / @clubamerica (Instagram)

Las dudas de en qué estadio se realizaría el León vs América tras la conclusión de la Fecha FIFA comenzaron a surgir desde temprana hora de este viernes 09 de octubre. Esto porque Los Panzas Verdes recibieron una orden de desalojo de su casa.

Roberto Zermeño, dueño del Nou Camp, emitió un comunicado mediante el que dejó en claro que el partido correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX podría realizarse en su inmueble.

El empresario aseguró que no le cobraría renta a la institución esmeralda, mismo que no ha recibido en ningún momento. Eso sí, en esta ocasión accederá, siempre y cuando los aficionados pudieran entrar sin cobro alguno por su boleto.

“En reciprocidad les pediremos dejar ingresar a la afición también de manera gratuita en caso de que nuestras autoridades de salubridad ya lo permitan. Con esta acción demostramos nuestro indudable compromiso con la afición con equipo León”, señala parte del escrito, según TUDN.

El León vs América está programado para realizarse el lunes 19 de octubre a las 21:00 horas en el estadio de los Panzas Verdes. Se consideraba hacerlo a puerta abierta pues la localidad está en amarillo según el semáforo epidemiológico del coronavirus.