¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lego lanzará un set para armar de un modelo de Lamborghini

Dentro de su línea Lego Technic
Redacción Oink Oink ?
Imagen: Unsplash

La marca de juguetes Lego y Lamborghini colaborarán para lanzar un set para armar de un modelo de la marca italiana de automóviles. Dentro de la línea Lego Technic Ultimate, que ya incluye modelos del Porsche 911 GT3 RS y el Bugatti Chiron, se sacará un Lamborghini a una escala de 1:8. Esta línea está pensada para niños más grandes y adultos que quieran armar modelos con mayores niveles de detalle.

Imagen: Especial

De acuerdo con información de La Verdad Noticias, el director de marketing de Lego Technic, Niels Henrik Horsted, explicó la importancia de lo que significa poder colaborar con una marca como Lamborghini.

“Siguiendo el éxito de los anteriores modelos Ultimate, ambos el Porsche y el Bugatti, era crucial para nosotros encontrar un nuevo socio con un vehículo icónico, un ADN de diseño inigualable y un innovador uso de la tecnología”, dijo.

De la misma manera, la jefa de marketing y comunicaciones de Lamborghini resaltó las cualidades de Lego.

“The Lego Group ha sorprendido a generaciones completas con construcciones hermosamente simples o extremadamente complejas. En la era digital, en donde el entretenimiento es frecuentemente a través de una pantalla, nuestra colaboración con the Lego Group permite a los entusiastas vivir una experiencia real, reproduciendo un súper auto deportivo Lamborghini en cada detalle para crear un modelo sorprendente, justo como el auto real”, señaló.

Imagen: Unsplash

Se espera que el nuevo modelo de Lego Technic y Lamborghini llegue a las tiendas oficiales de Lego a partir de junio de este año, y al resto de tiendas hasta el primero de agosto del 2020.