¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Recaudan en Arizona casi 150 mil dólares para apoyar a familia LeBarón

Redacción Oink Oink
Funerales de integrantes de la familia LeBarón (Imagen: Especial)

Una mujer de Arizona recaudó casi 150 mil dólares, en apoyo a las familias LeBarón, Langford, Miller y Woolle, que fueron emboscadas el lunes en el rancho La Mora, entre los límites de Sonora y Chihuahua, en un ataque que dejó nueve muertos, entre ellos, seis niños.

Se han recaudado más de 147 mil dólares en solidaridad a la familia LeBarón

La página GoFundMe dedicada a cubrir gastos funerarios, médicos y psicológicos de la familia afectada, ha recibido más de 2 mil donaciones y hasta el jueves había recaudado 147 mil 214 dólares de los 500 mil fijados como meta.

El rancho La Mora entre los límites de Sonora y Chihuahua (Imagen: Especial)

Michelle Rigby, la mujer que tomó la iniciativa, vive en Gilbert, Arizona, y es vecina de uno de los familiares de las víctimas. Debido al impacto que le provocó la tragedia decidió organizar la cuenta para ayudar a los familiares de las víctimas del ataque.

No puedo imaginar que mis hijos sean testigos de la muerte de su madre y hermanos, teniendo que esconderse heridos y asustados debajo de un árbol“, escribió Rigby.

La razón por la que empecé esta campaña de GoFundMe es ayudar a aliviar la carga financiera de funerales, gastos de viaje y las facturas médicas. Pero sobre todo para ayudar a los niños que fueron testigos de un evento tan horrible; sé que van a necesitar ayuda y por eso lo hago“, relató mediante sus redes sociales.

Militares en las inmediaciones de La Morita (Imagen: Especial)

Las donaciones para apoyar a la familia Lebarón van desde los 10 dólares hasta los 5 mil dólares

Las donaciones de la cuenta, que fue abierta hace dos días, van desde los 10 dólares hasta los 5 mil, y los mensajes de aliento son diversos y enfocados en desearles resignación y una pronta recuperación.

Crys Solano, un donante, escribió que decidió ayudarlos porque recientemente acaba de ser padre y el suceso lo conmovieron.