“Las MONEDAS HUELEN FEO” critican a Danna Paola por ODIAR el EFECTIVO

Usuarios en redes la tildan de 'clasista' por despreciar las monedas
Danna Paola le hace el feo a las monedas
No le gusta el olor de las monedas a Danna Paola | Imagen: Especial

Para la mayor parte de los mexicanos el uso del efectivo es algo cotidiano, e incluso la única forma de pagar al no tener acceso a productos financieros como tarjetas de crédito y débito. Sin embargo, para la cantante y actriz Danna Paola, los billetes y monedas no son una opción de pago que prefiera, pues su olor le es desagradable.

Critican a Danna Paola por que no le gusta el olor de las monedas

En los últimos años el coleccionismo de monedas se ha vuelto popular entre las personas, ya sea como un pasatiempo o como una forma de ganar dinero extra. No obstante, para la cantante mexicana Danna Paola usar efectivo y en especial monedas es impensable.

La razón, fue que por medio de una entrevista de la revista Vogue se le preguntó qué es lo más cotidiano que lleva en su bolsa y cartera, a lo que respondió lo siguiente…

“En realidad es un tarjetero, por que no soy muy fan del efectivo ¡odio tener monedas! odio las monedas… o sea, como que siento que aparte huelen muy feo y ya saben que yo no puedo con los olores, no sé, no me gusta tener monedas”

@miaumiaumiau_______

#dannapaola #vogue #voguemexico #fypシ

♬ sonido original – user6803059099573

Finalmente, remató que siempre carga con ella un aceite esencia, con el que confirma que los malos olores no los soporta. Por esta declaraciones, miles de usuarios se dividieron entre quienes la defienden por solo mencionar su desagrado al aroma de las monedas, mientras otros usuarios la tacharon de clasista por su actitud al efectivo.

Entre los comentarios que más se destacan fue él “quién se pone a oler las monedas antes de pagar”, “se le fue la humildad a María Belén”, “Dios da las peores batallas a sus mejores guerreros”, entre otros. Pero, cuántas personas más no les gusta el olor de las monedas, sin olvidar que llevan consigo una gran cantidad de gérmenes, por lo que es indispensable lavarse las manos después de tocar el dinero.

Ahora coméntanos en nuestras redes sociales si eres team efectivo o tarjetas y  no dudes en checar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

 

ANUNCIO