Las mejores zonas de la CDMX para rentar un inmueble

Acá te contamos cuánto están en promedio el precio del alquiler
Imagen: Pixabay

Si estás buscando rentas en la Ciudad de México (CDMX) porque eres nuevo en el lugar o simplemente quieres darle un giro a tu vida, acá te contamos cuáles son las mejores zonas para vivir temporalmente.

Según información de Dinero en Imagen, Polanco, Pedregal, Santa Fe y Las Águilas son las mejores cuatro áreas de las 24 en el sector inmobiliario para alquilar un inmueble. Es común que en estos lugares encuentres parques habitacionales mixtos e importantes comercios.

Sin embargo, es importante aclarar que esto no quiere decir que las rentas de esas zonas de la CDMX sean accesibles.

En promedio, los alquileres en Pedregal están en 79 mil 954 pesos. En Polanco escuchas costos de 57 mil pesos. En Santa Fe hay precios que rondan en los 31 mil 432 pesos. Mientras que en Las Águilas las encontrarás en 16 mil 500 pesos.

Aunque estos lugares están considerados como los mejores para vivir, expertos recomiendan revisar al máximo el inmueble a rentar. Desde checar que no exista ningún desperfecto dentro o fuera y que todo funcione bien hasta que los servicios estén al corriente. Esto para evitar malos entendidos más adelante.