Lanzan nueva bebida alcohólica Hard Seltzer en México

Será producida en Guadalajara, Jalisco
Imagen: Freepik

Si quieres dejar el alcohol o simplemente no eres tan fanático de él, Heineken te trae una opción diferente con su nueva bebida Hard Seltzer.

La empresa especializada en cerveza dio a conocer que este producto será elaborado en Guadalajara, Jalisco. Asimismo se destacó que será lanzado para darle más alternativas a los que quieren un trago bajo en calorías.

La nueva bebida Hard Seltzer de Heineken llevará por nombre Pura Piraña, tendrá 4.5% de alcohol, menos de 100 calorías por cada 355 mililitros y será de sabores naturales de frutas: Toronja, durazno y frutos rojos.

“La innovación está integrada en todo lo que hacemos, por lo que utilizamos continuamente nuestra experiencia para crear nuevas experiencias de sabor para los consumidores”, resaltó Jan Derck van Karnebeek, director comercial de la compañía.

Imagen: @ItmagazineMex (Twitter)

Cada lata será plateada, portará una piraña arriba y detalles abajo con colores que correspondan al sabor. Por ejemplo, el de durazno será amarillo con naranja, y el de toronja amarillo con verde.

Según información recogida por Milenio, primero será distribuida en México y tras analizar su aceptación en nuestro país, después entrará en el mercado internacional.

Esta será la primera bebida Hard Seltzer que Heineken producirá, la cual se suma a la lista de 300 opciones de productos que ofrece.