Lanzan criptomoneda inspirada en El Juego del Calamar y su valor aumenta rápidamente

El valor de la criptomoneda de El Juego del Calamar aumentó 40,000% en sus primeros días de operación 
La criptomoneda de Squid Game pasó de valer 2 dólares a más de 174 millones de dólares | Fuente: Especial

El Juego del Calamar (Squid Game) se ha convertido rápidamente en un fenómeno mundial. Por ello, lanzaron hace unos días una criptomoneda inspirada en la serie de Netflix y su valor aumentó rápidamente. 

Criptomoneda de El Juego del Calamar 

La preventa de dicho token inició el pasado 20 de octubre y se anunció como la “moneda exclusiva” del proyecto Squid Game, una plataforma criptográfica en la que se pueden generar ganancias a través de criptomonedas.  

La criptomoneda de Squid Game se lanzó para participar en un torneo que simula las pruebas de la serie | Fuente: Especial

A partir de entonces, de acuerdo con la plataforma CoinMarketCap, su valor aumentó 2,400% en las primeras 24 horas y hasta 40,000% en sus primeros días de operaciones. De esta manera, el token pasó de valer poco más de 2 dólares a tener una capitalización en el mercado que supera los 174 millones de dólares. 

A pesar de que puede ser tentador y hasta divertido invertir en la criptomoneda de El Juego del Calamar, CoinMarketCap advirtió acerca de reportes de algunas personas que no pudieron vender el token, aún se desconoce la causa. 

“Hemos recibido varios informes de que los usuarios no pueden vender este token en Pancakeswap. ¡Tenga cuidado al operar!”, resaltó la plataforma. 

El torneo Squid Game

La criptomoneda de Squid Game se lanzó como una manera de participar en un juego que, como sucede en la serie, la finalidad es ganar un gran botín de monedas digitales. 

El valor de la criptomoneda de El Juego del Calamar aumentó 40,000% en sus primeros días de operación | Fuente: Especial

Dicho torneo es en línea e imita los seis juegos que aparecen en la serie. “Su experiencia solo reflejará la alegría de ganar recompensas y el dolor de perder dinero cuando se pierde”, explica el resumen del proyecto. 

Finalmente, este torneo en línea no limitará la cantidad de “dinero” que se puede llevar el ganador ni el número de jugadores. 

No olvides estar al pendiente de nuestras redes sociales y canal de YouTube en Oink-Oink.

Publicidad