Lamborghini incursiona en el mar con un yate de más de 3 mdd

Se producirá en serie limitada, con el primer modelo listo en 2021
Imagen: Twitter @cppluxury

El Tecnomar Lamborghini 63 es el yate nacido de la colaboración entre Automobili Lamborghini de Sant’Agata Bolognese (BO) y el especialista The Italian Sea Group con sede en Marina di Carrara (MS).

Te puede interesar: Llegó a México el Lamborghini Huracán EVO 2020, te decimos cuánto cuesta

Imagen: Twitter @cppluxury

Se producirá en serie limitada, con el primer modelo listo en 2021. Gracias a los dos motores Man V12-2000HP, alcanzará una velocidad máxima de 60 nudos, mientras que el uso de fibra de carbono permitirá la aprobación como un barco ultraligero, el peso máximo y la longitud ascenderán a 24 toneladas y 63 pies respectivamente.

Estéticamente, el Tecnomar Lamborghini 63 está inspirado en grandes obras maestras que pertenecen al pasado de la Casa del Toro, a saber, los superdeportivos Miura de los años 60 y Countach de los 70, mientras que las luces de proa representan un homenaje al concept car Lamborghini Third Millennium, pero sobre todo el hipercoche Lamborghini Sián FKP37 de propulsión híbrida, explica autoblog.it.

Además, tanto para los exteriores como para los interiores, el Lamborghini Style Center ha puesto a disposición el programa de personalización Ad Personam con diferentes configuraciones.

Específicamente, el yate Tecnomar para Lamborghini 63 tiene un tablero de instrumentos que traslada la cabina del automóvil en una llave náutica, con sistemas de navegación y monitoreo totalmente integrados.

Al igual que los superdeportivos de Casa del Toro tiene detalles de fibra de carbono, el uso de la piel de carbono, los asientos deportivos y el timón en forma de volante.

Imagen: Twitter @cppluxury

Finalmente, el inconfundible botón “Start & Stop” es el mismo botón de arranque del motor que los automóviles de la marca Lamborghini tiene y está presente en el yate en dos unidades, una por motor.