La empresaria Sara Blakely regaló 200 mil pesos y boletos de avión a sus empleados

El regalo de Sara Blakely fue para celebrar un acuerdo con valor de un mdd entre su empresa y Blackstone
La empresaria Sara Blakely les regaló 10 mil dólares a cada uno de sus 500 empleados | Fuente: Especial

La historia de Sara Blakely no tardó en hacerse viral en redes sociales, pues la empresaria y CEO de Spanx, una compañía de ropa, regaló 10 mil dólares (aproximadamente 200 mil pesos) a cada uno de sus 500 empleados; además, les entregó boletos de avión en primera clase a cada uno ellos. 

La historia viral de Sara Blakely

La acción se dio en un evento organizado para celebrar un acuerdo con valor de más de un millón de dólares entre Spanx y Blackstone, una empresa gestora de inversiones. De acuerdo con medios internacionales, dicho contrato impulsará fuertemente la compañía. 

El regaló de Sara Blakely fue para celebrar un acuerdo con valor de un mdd entre su empresa y Blackstone | Fuente: Especial

Dicho evento habría pasado desapercibido de no ser por el valioso regalo que la empresaria entregó a sus empleados. A través de un emotivo discurso, Sara Blakely dio a conocer la sorpresa a sus trabajadores: 

“Si te vas de viaje es posible que quieras ir a una cena muy bonita o ir a un hotel muy bonito. Y por eso con los dos pasajes de primera clase, cada uno recibirá 10 mil dólares”, detalló. 

La empresaria explicó que sus trabajadores pueden viajar al lugar que deseen con los boletos que les serán entregados. 

De acuerdo con Sara Blakely, sus empleados pueden viajar al lugar que deseen con los boletos de avión | Fuente: Especial

Motivación y reconocimiento 

En contraste con la historia de Sara Blakely, tenemos la de @anamiroslavaal, una joven que publicó en TikTok su felicidad por haber renunciado a su “trabajo tóxico, publicación con la que muchas personas se sintieron identificadas. 

Al respecto, diversos estudios revelan que mucho del descontento de los trabajadores se relaciona con la falta de reconocimiento a su labor.

Finalmente, el caso de Blakely nos lleva a pensar en la importancia de motivar y reconocer la labor de cada empleado

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad