Jürgen Damm explica cómo fue que compró su Lamborghini

El futbolista fue atacado por presumir su nuevo auto de lujo
Imagen: @jurgendammr25 (Twitter)

Jürgen Damm encendió las redes sociales luego de que subió una fotografía para presumir su nueva adquisición: Un Lamborghini.

El atacante de 27 años aseguró en su publicación que había conseguido comprar el auto de lujo sin la necesidad de “saber mandar centros”.

No pasó ni un minuto cuando miles de comentarios respondieron al post, en su mayoría críticas “por su actitud” y hasta lo calificaron de “naco”.

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces…. Típica actitud de un jugador inmaduro que no ha ganado nada, que se subió en un ladrillo y se mareó”, expresó @FanLatino.

Críticas a Damm por comprar un Lamborghini | Fuente: Captura de pantalla Twitter

Luego de tantos comentarios en su contra, Jürgen Damm decidió hacer un video para aclarar cómo es que había conseguido comprar un Lamborghini que ronda en los 350 mil dólares.

El exelemento de Tigres resaltó que desde niño quiso tener ese tipo de auto deportivo y gracias a las facilidades de pago que hay en Estados Unidos es que lo pudo adquirir hasta este momento de su vida.

Recordemos que el futbolista vive en el país vecino desde julio de 2020 gracias a que se integró al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS).