Estos son los jugadores mejor pagados del Super Bowl LIV

Este domingo 2 de febrero, en el Super Bowl LIV, veremos a dos gigantes del deporte, San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs
Imagen: Especial

La espera por el Super Bowl LIV ya terminó y este domingo 2 de febrero veremos a dos gigantes del deporte, San Francisco 49ers vs Kansas City Chiefs, enfrentándose en la cancha del Hard Rock Stadium Miami. Por eso te contamos quiénes son los jugadores mejor pagados de este duelo.

De acuerdo con los datos de la empresa dedicada a analizar datos financieros de jugadores de la MLB, NBA, NFL, NHL y MLS, Spotrac, retomados por el portal ViveUSA, los jugadores no sólo van por un título o por el Trofeo Vince Lombardi, pues también buscan conseguir exorbitantes contratos. Tal es el caso de estos jugadores:

Jimmy Garoppolo

Imagen: Especial

El Quarterback de San Francisco se lleva actualmente, un aproximado de 25 millones 200 mil dólares, algo así como 478 millones 800 mil pesos, y su contrato con los 49ers, el cual es de cinco años y comenzó en 2018, le dejará en total un ingreso de 137.5 millones de dólares (2 mil 612.5 millones de pesos).

Aunque sus ingresos suenen irreales, Jimmy Garoppolo no es el jugador mejor pagado de la NFL, de hecho, se encuentra en la posición número 7, pues el jugador que lidera dicho ranking es el Quarterback de los Halcones de Seattle, Russel Wilson, quién recibe un salario de 53 millones de dólares (mil 7 millones de pesos)

Dee Ford

Imagen: Especial

El Defensive End de San Francisco recibe un salario promedio de 17 millones 100 mil dólares al año (324 millones 900 mil pesos) y su contrato es por cinco años, lo que se traduce que recibirá en total 85.5 millones de dólares en total, algo así como mil 624 millones 500 mil pesos, además, recibió un bono de 8 millones de dólares y se le garantizó un aproximado de 19 millones 750 dólares.

DeForest Buckner

Imagen: Especial

Y para cerrar con los jugadores de San Francisco tenemos a su Defensive Tackle, quien tiene un contrato de cuatro años con los 49ers y su salario anual es de 14 millones 360 mil dólares, algo así como 272 millones 840 mil pesos al año. Esta cifra lo coloca como el jugador número 36 mejor pagado de la NFL.

Frank Clark

Imagen: Especial

Siguiendo con los jugadores de Kansas City Chiefs, el jugador mejor pagado es el Defensive End, quien percibe un salario de 27 millones de dólares (513 millones de pesos) y su contrato es de por cinco años, por lo que en total percibirá un ingreso total de 140 millones de dólares, cerca de 2 mil 660 millones de pesos.

Además, al firmar su contrato se llevó una tajada inicial de un poco más de 43.8 millones de dólares, algo así como 832 millones 200 mil pesos. En la lista general de salarios, Frank Clark ocupa el peldaño número 6.

Tyreek Hill

Imagen: Especial

El Wide Receiver de Kansas tiene un salario anual de 16 millones 200 mil dólares, aproximadamente 307 millones 800 mil pesos, y su contrato es por tres años, aunque a su llegada con los Chiefs se le garantizaron cerca de 22.54 millones de dólares (428 millones 260 mil pesos). Sus ingresos lo colocan en el puesto número 24 de los mejores pagados de la NFL.

Sammy Watkins

Imagen: Especial

Sammy es el Wide Receiver de Kansas City Chiefs, y su ingreso promedio es de 14 millones de dólares (266 millones de pesos) y al firmar su contrato de tres años en 2018, se le aseguraron un monto total de 48 millones de dólares, algo así como 912 millones de pesos.

Este 2020, el partido del Super Bowl LIV se podrá disfrutar a través de la app de TUDN y TUDN.mx, sin restricciones y de manera gratuita.

Además, como es tradición desde hace décadas, el evento será transmitido en televisión abierta en México a través del Canal 5 de Televisa con la narración de Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra.