Jóvenes Escribiendo el Futuro: Conoce la fecha de depósito de beca de noviembre-diciembre

Esta información la dio a conocer la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar
Imagen: Gobierno de México

El Gobierno Federal ofrece varias becas para que los estudiantes puedan continuar con sus estudios. Una de ellas es la de Jóvenes Escribiendo el Futuro, de la cual faltaba por entregar el depósito correspondiente al bimestre septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar (CNBB) es la encargada de repartir los apoyos. Esta misma que da a conocer a través de redes sociales cuándo debes recibir el financiamiento.

Jóvenes Escribiendo el Futuro está dirigida a alumnos que actualmente cursen su Educación Superior en una institución del Sistema Educativo Nacional. Deben residir en lugares altamente violentos, en condición de pobreza o vulnerabilidad o ser de origen indígena y afrodescendientes.

Según la última publicación de la CNBB , el depósito de septiembre-octubre y noviembre-diciembre de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro está disponible desde el miércoles 25 de noviembre.

Eso sí, la dependencia aclaró que el pago lo recibieron solamente los beneficiarios que registraron su CLABE interbancaria “y que fue validada con la prueba del centavo”.

Tweet con información del pago de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro | Imagen: @BecasBenito (Captura de pantalla Twitter)

Te recordamos que por cada bimestre se entregan 4 mil 800 pesos.

Si te interesa conocer el resto de las becas que entrega el Gobierno de México, dale clic aquí.

Publicidad