Joven mexicano lanzará línea de ropa para ir a la NASA

Tras ganar, por tercera ocasión, un concurso para ir a la Nasa el joven mexiquense, Jonathan Sánchez de 21 años de edad, decidió lanzar, junto con una marca de ropa...
Imagen: Especial

Tras ganar, por tercera ocasión, un concurso para ir a la Nasa el joven mexiquense, Jonathan Sánchez de 21 años de edad, decidió lanzar, junto con una marca de ropa mexicana, una línea de chamarras y tenis estilo espacial, esto con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para cumplir su sueño.

De acuerdo con el portal de Milenio, el estudiante de ingeniería y originario de Tultepec va a viajar a la agencia aeroespacial estadounidense para desarrollar un proyecto asignado por especialistas, pues su sueño siempre ha sido ser astronauta.

Imagen: Especial

Jonathan Sánchez trabajará junto con la marca KJ Exotics, con quien está a punto de sacar a la venta una línea de ropa diseñadas por él; estos productos estarán disponibles en línea y también podrán adquirirse en la sucursal de la marca, la cual se encuentra en Azcapotzalco.

“Yo ya tenía registrada la marca de Mexicano Espacial y vamos a trabajar en conjunto con lo que él (el dueño de KJ Exotics) hace, que son zapatos, y vamos a sacar en conjunto esta marca de tenis y zapatos con el tema aeroespacial y aeronáutico”, afirmó en entrevista con MILENIO Televisión.

Por su parte, el representante de KJ Exotics, Jerónimo Silva afirmó que Jonathan Sánchez tienen una gran mente para diseñar su calzado, sus botas espaciales y será la marca mexicana quien se encargue de fabricarlas.

Jonathan es el primer mexicano en poner un material compuesto en una estación especial; es estudiante de la Universidad Politécnica Metropolitano. El joven de 21 años ha recibido apoyo por parte de su municipio y estado, pero también ha realizado una serie de esfuerzos para podar financiar sus sueños.