¿Todo el tequila que puedas beber en un tren? Jose Cuervo lo hace realidad

Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

La nueva apuesta de la famosa compañía de tequila Jose Cuervo es ampliar la oferta del turismo del tequila con su nuevo tour en tren, cuyo concepto es: “bebe todo el tequila que puedas”.

La nueva atracción  es el “José Cuervo Express”, un tren antiguo de lujo que va de Guadalajara a Tequila Jalisco y consta de varias actividades que van desde conocer los campos y la destilería, hasta eventos recreativos de música y espectáculos.

El “José Cuervo Express” ofrece 3 opciones: Express, Premium y Premium Plus.

Imagen: Especial

El paquete Express incluye asientos en la zona express del Tren, visita a los campos de jima, servicios de alimentos ligeros y coctelería con tequila Tradicional y José Cuervo Especial, juego de lotería a bordo, catado a una copa con un experto tequilero, recorrido por la destilería La Rojeña, tiempo libre para conocer el pueblo mágico de Tequila, espectáculo mexicano y brindis con un tequila premium de la casa. El costo por persona es de 2 mil 100 por persona y de mil 800 edades de 6 a 17 años.

El paquete Premium, por su parte, incluye las mismas actividades que el paquete Express, solo que en el tren viajas en la zona Premium, donde ofrecen bocadillos ligeros y coctelería con Tradicional y José Cuervo Especial. El costo de este paquete es de 2 mil 300 pesos y no son admitidos menores de edad.

Imagen: Especial

Finalmente, el paquete Premium Plus, incluye todas las actividades ya mencionadas, pero los lugares del tren son más lujosos y se incluye, además de la coctelería, una barra Premium con tequila Maestro Tequilero, Centenario, 1800, así como ron, vodka y whisky. El costo de este paquete es de 2 mil 500 pesos por persona y no se admiten menores de edad.

Esta experiencia está disponible todos los sábados del año, según el sitio, las tarifas pueden variar si son días festivos o vacaciones.

Si estás interesado, en este sitio puedes encontrar toda la información que necesitas.