Joel Huiqui, uno de los mejor pagados de Cruz Azul en época Billy Álvarez

Acá te contamos quiénes eran los otros jugadores que recibían un sueldazo
Fuente: @LigaBBVAMX (Twitter)

Desde que se dio a conocer que Billy Álvarez era investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, el equipo de La Noria no ha dejado de dar de qué hablar. Tanto que ahora se destapó que Joel Huiqui llegó a recibir uno de los salarios más altos de Cruz Azul.

Según información publicada por el periodista Ignacio “El Fantasma” Suárez en su columna de Récord, junto al oriundo de Los Mochis, Sinaloa, entre los futbolistas mejor pagados de La Máquina entre el 2009 y el 2011 estuvieron Jaime Lozano y Fausto Pinto.

Joel Huiqui comenzó su carrera en los banquillos como auxiliar técnico en la Sub-13 de Cruz Azul | Fuente: @LigaBBVAMX (Twitter)

A continuación te presentamos los sueldos que percibían los ahora exelementos celestes:

  1. Pinto – 2 millones 950 mil pesos
  2. Lozano – 2 millones 512 mil pesos
  3. Huiqui – 2 millones 457 mil pesos

Joel Huiqui dio sus primeros pasos en el mundo del futbol gracias a Cruz Azul. Comenzó en las inferiores de La Noria y dio el salto al primer equipo en el 2002. De ahí pasó por equipos de la Liga MX como Pachuca y el extinto Monarcas Morelia. También tuvo un breve paso por el balompié estadounidense gracias a las Las Vegas Lights FC.

A lo largo de su carrera jugó 29 mil 568 minutos en 349 partidos. En ese tiempo anotó 23 dianas y dio siete pases a gol.

Publicidad