Jeff Bezos pagó más de $16,000 dólares en multas por estacionarse mal

Estas multas las acumuló mientras estaba remodelando su mansión
Imagen: Especial

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, desembolsó lo que para cualquier persona común sería una pequeña fortuna en multas por estacionarse mal. En total, se gastó más de 16 mil dólares y la razón es que las personas encargadas de remodelar su mansión de 23 millones de dólares en Washington, DC, acumularon estas multas mientras trabajaban en la propiedad del magnate.

De acuerdo con información de The Verge, se estima que además de los 23 millones de dólares que Bezos pagó por la propiedad, utilizó otros 12 millones de dólares para renovarla, entre los cuales seguramente se incluye lo que gastó en multas de tránsito. Al parecer, Bezos acumuló 564 citaciones en los tres años que su propiedad estuvo en renovación, entre 2016 y 2019, las cuales llegan a un monto de más de 16 mil dólares.

Imagen: Especial

Además, el Departamento de Vehículos rastreó multas sin pagar con un valor estimado de 5 mil 600 dólares, de años previos. Sin embargo, al parecer el millonario ya se puso al corriente con todos estos pagos.

La gran mayoría de estas multas fueron adquiridas por ignorar los señalamientos de “no estacionarse”, por estacionarse en lugares reservados para residentes, o por bloquear cruces de caminos y pasos de peatones.

Si bien es cierto que no todas las multas pueden ser atribuidas directamente a Bezos, sí pueden vincularse a los trabajos que estaban haciendo en la propiedad del dueño de Amazon. Lo que sí es un hecho, es que Bezos ya no tendrá este problema, pues se sabe que los trabajos en su casa ya por fin han finalizado.